Get a site
logo
compra

¿Cuál es el programa de asociados de Amazon?


Amazon Associates es uno de los primeros programas de marketing de afiliación en línea y se puso en marcha en 1996. El programa Amazon Associates cuenta con una trayectoria de más de 12 años de desarrollo de soluciones para ayudar a los propietarios de sitios web, desarrolladores web, y vendedores de Amazon ganar dinero por la publicidad de millones de productos nuevos y usados ​​de Amazon.com y sus filiales, como Endless.com y SmallParts.com. Cuando los propietarios de sitios web y bloggers que están asociados crean vínculos y los clientes hacen clic a través de esos vínculos y compran productos de Amazon, que ganan comisiones por referencia. Es libre de unirse y fácil de usar.

Ofrecer a los clientes la conveniencia de referirse a un sitio de confianza donde puedan comprar de inmediato los productos que anunciar en su sitio. Y cuando lo hacen, usted puede ganar hasta un 15% en las tasas de referencia.

Disfruta de varias promociones de venta de Amazon y aprovechar nuestras características publicitarias creadas recientemente para dirigir el tráfico y ganar referidos.

Amazon Associates Homepage Imagen

Somos Asociados de Amazon

Click derecho encima del nombre del Almacén y ábralo en una Nueva pestaña

ENLACES DE TRABAJO CON AMAZON

Generador ISBN

http://www.genware.es/index.php?ver=isbn#

Afiliados Amazón

Seller Central Amazon

Amazon Web Service

========================