Remesas Internacionales a #Cuba Que_bola
Get a site

Que Bolá!!

SI NO TIENE CONFIANZA EN LOS SERVICIOS DE COMPRA Y VENTA POR INTERNET. ESTE SISTEMA NO ES PARA UD. :(

ANTES DE TOMAR ACCIÓN DE DEPÓSITO (PAGO) COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

GARANTÍA

Mediante nuestra Política de Seguridad le garantizamos que solo serán deducidos los importes de la operación en base al Monto por Ud. Autorizado y la aplicación de la Tasa correspondiente. Sus datos No serán almecenados en ningún medio, por lo que para futuras transacciones por esta vía, deberá volverlos a enviar.

En su tarjeta aparecerá un consumo como si hubiera comprado un producto en la Internet. (Bueno para el Embargo de EE.UU a Cuba y para el Control de Cambio en Venezuela)

Le aconsejamos hacer el envio de los Datos a través de los Formularios de esta Web. Trate de no cometer errores al momento de enviar toda la información requerida, lo cual es de su entera responsabilidad.

Una vez que inicie un trámite debe estar pendiente de su e-mail, pues en todo momento estaremos en contacto con Ud. hasta que termine el envío.

 

Seguridad y Privacidad

En todos nuestros productos y servicios, siempre garantizamos la seguridad de su dinero!

Nuestros altos estándares de seguridad virtuales se basan en, grandes empresas financieras de todo el mundo, lo que garantiza a nuestros clientes y socios la protección de sus valores.

 

Responsabilidad.

El cliente  acepta  que el uso del sitio Web Qbolá es por su cuenta y riesgo y que el mismo está disponible tal cual aparece aqui.  Al hacer click  para confirmar y realizar el pago dentro del Sitio Web de Qbolá, manifiesta implicitamente su conformidad. Usamos otros sitios Web, de los cuales no nos responsabilizamos por las prestaciones o servicios que  brindan  para realizar la transacción por Internet. Aunque en todo momento, en ellos confiamos y reclamaremos y defenderemos el derecho que nos asista, en aras de proteger los intereses de nuestros clientes y el nuestro.

Qbolá no se responsabiliza  por el mal uso del Sitio WEB,  o del  uso incorrecto con carácter exclusivo y restrictivo por el uso de Tarjetas Internacionales por personas no autorizadas o envió incorrecto de dinero a personas equivocadas,  que perjudique al cliente u otras personas en la fiabilidad de la información que se exige para realizar transacciones con tarjetas de créditos Internacionales, con independencia a que seamos  notificados de posibles daños. O de cambios inesperados de Tasas al momento de la transferencia, por las Plataformas que sirven de soporte.

En caso de fallar una Plataforma, podremos cambiar a otra, aunque haya afectación en las Tasas iniciales, pues el objetivo es satisfacer el servicio contratado con el cliente.

En caso de problemas con nuestros partnes, mantendremos un proceso reclamatorio hasta que se obtenga una solución satisfactoria. Ello podría tomar un tiempo más allá del que normalmente usamos para la prestación del servicio y deberá ser comprendico y entendido por nuestros clientes, hasta que se le de solución al problema en cuestión.

Qbolá tratará siempre de cobrar su Comisión de forma independiente al Monto de la Remesa y por la Plataforma que le sea más factible.

 

Políticas de Privacidad

Qbolá se compromete  con la privacidad y la seguridad de nuestros clientes, con tal objetivo le explicamos  en esta Declaración  qué tipo de información personal le solicitamos, a quién la divulgamos y de qué manera usted [el usuario del Servicio] puede advertirnos no divulgar cierta información a determinadas personas. La  “Información Personal” es a que nos referimos puede ser utilizada para identificarlo como nuestro cliente, por ello le solicitamos que lea las Políticas de Seguridad que declaramos.

Si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de esta declaración,  le solicitamos se comunique con nosotros para satisfacer sus inquietudes.

Cualquier modificación que hagamos a nuestras políticas de seguridad, usted  será informado, a través de este, nuestro sitio WEB. (aquí)

El saldo de la cartera digital se mantiene en cuentas bancarias totalmente seguras y fiables.

Al llevar a cabo transacciones financieras con Qbolá, te garantizamos que sus datos financieros y personales nunca se trasmiten a los sitios asociados o comerciales en ningún caso. En todas las operaciones se mantendrán protegidos contra el fraude de identidad de sus datos.

Las transacciones salen a nombre de Qbolá o de algún Patner o Representante nuestro.

GARANTÍA

Si la Operación no puede ser ejecutada por X razón se le reembolsa sus valores a la cuenta origen. Excepto gastos administrativos incurridos.

Seguridad y Responsabilidad

Con el propósito de proteger la información que usted  envía a nuestro Sitio WEB, usamos tecnología de  codificación SSL [Secure Socket Layer] para proteger la información personal confidencial que haya transmitido a nuestro sitio, así como otros mecanismos de Seguridad Informática y almacenaremos su dirección IP, desde la cual se comunica con nosotros.

 

CONTACTENOS  SI TIENE ALGUNA QUEJA DE NUESTRAS POLÏTICAS O SERVICIOS.

En caso de tener preguntas o inquietudes, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Buzón de Correos disponible en nuestro sitio WEB.

SITIOS EN INTERNET DE TERCEROS

Con el propósito de procesar las transacciones de pago por Internet,  nuestro sitio WEB. para las Remesas contiene enlaces a otros sitios,  que normalmente son muy seguros.

SOBRE LA INFORMACIÖN QUE LE SOLICITAMOS.

 

La Podemos solicitar  información personal adicional e incluso no pública  en lo referido a:

    Información necesaria para  utilizar  el Servicio, como por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.


    Información confidencial, para realizar operaciones  de pago del servicio como Número de la tarjeta, claves de seguridad y otras necesarias, siempre avaladas por las normas de procesamientos internacionales establecidas para realizar transacciones  por Internet.


    Para facilitar nuestro Servicio, le solicitamos cierta información personal de terceros, como por ejemplo, el nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono del receptor.


    Excepcionalmente podriamos solicitarle información, como por ejemplo, datos sobre el hardware y software que usted utiliza al acceder al Servicio, así como  otros sitios en Internet que usted visita antes de acceder al Servicio.

LA INFORMACION QUE LE SOLICITAMOS TIENE COMO OBJETIVO.

    Procesar sus operaciones en nuestro sitio WEB.
    Proceder a su autentificación y verificación de identidad.
    Cobrar los servicios que brindamos en nuestro Sitio WEB.
    Solucionar cualquier disputa o reclamación que surja con la prestación de nuestros servicios.
    Nos posibilita  detectar y prevenir el fraude y otros usos ilegales durante la prestación del servicio.
    En el caso que  sea necesario pasarle un aviso.

Qbolá declara  a sus clientes que no divulgará su información, ni la alquilará o venderá  y que solo será utilizada para los fines descritos con anterioridad.  No obstante y ante determinadas circunstancias o eventos podemos proporcionar su información personal por  las siguientes razones:

    Sí usted (nuestro cliente) expresamente lo autoriza, como por ejemplo, para realizar actividades de Marketing.


    A fin de procesar sus operaciones por Internet,  tenemos contratos con terceros  proveedores de servicios que  pueden requerir  información personal de nuestros clientes con fines de procesamiento y/o  prevención del fraude.


    Funcionarios de la ley, pero sólo en relación con una solicitud formal, citación, orden de tribunal o procedimiento legal similar. denunciar la sospecha de actividades ilegales o investigar violaciones a nuestro Acuerdo del Usuario.

El hecho de hacer uso del sitio Qbolá, manifiesta implicitamente su acuerdo a nuestras Políticas.